miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un mes..*

Saliendome fuera de lo normal, de la historia de Lucas y Sara, y todo San antonio; y de la laguna negra y sus misterios; hoy hablo de mi, bueno mejor dicho, del blog...


Hoy cumplimos un mes...

Hace justo 30 dias que empece con este pequeño sueño...

30 dias que llego a casa corriendo para ver el numero de visitas, para ver si habeis dejado algun comentario nuevo...

30 dias que me como la cabeza preguntandome teorias sobre el internado y recordando buenos momentos de los hombres de paco...


Si ahora mismo me preguntan ¿Estas contenta con el resultado?
Yo responderia...a medias...

A medias porque llevo 263 visitas, pero no recibo casi comentarios, con opiniones y esas cosas...
Trabajo mucho, dedico muchas horas a pensar y escribir esto, y estoy empezando a replantearmelo...

¿Para que trabajar tanto si luego no me leeis? No se...
La verdad no sé que hacer...

No sé, perdonarme por desahogarme, por contaros lo que pienso...pero es la verdad, no sé que hacer...

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Soffiii !! ^^ guapisima!! no lo dejes que te mato eh?? el que la gente no pase a dejarte comentarios no significa que no pasen y dediquen un tiempo a leerte!! eso mismo me pasaba a mi!! ya la gente que mas me importaba no se pasaba a dejarme comentarios ni nada!! me decian que no tenian tiempo,pero luego veia que tenian tiempo para pasarse por otros blogs ...

pero en fin al menos me queda claro que si que me leen!! por cierto que ha pasado con tus 181 visitas ?? creoq eu tu generador se ha puesto de nuevo a cero?? porque ahora he sido la visita 81!!

no te preocupes que la gente si que te lee!! porque saben que eres buenisima escribiendo y diciendonos tus teorias y dudas!! ami si que me encanta lo que escribes niña!! asiq eu te pido que no lo dejes!!

fijate en mi!! llevo mucho tiempo sin publicar y os tengo abandonadas a ti y a muchisima gente más!! por eso es que me habia planteado el cerra mi blog de lucas y sara!! pero es que no puedo ese lugar es mi rinconcito es mi vida!! esta serie me ha dado muchisimo y significa mucho en mi mida asi que ya no lo puedo cerrar!! al menos no hasta que termine la serie!! espero que te animes y hagas como yo!!

bueno guapisima !! que gracias pro pasarte siempre!! un besito guapisima!! tqm :)

descarada_23