sábado, 1 de noviembre de 2008

obras de arte & crímenes...


*...EL INTERNADO...*

Despues de estas 3 semanas sin publicar, para mi completamente necesarias debido a examenes, etc, vuelvo a mi pequeño rincon a escribiros...
En este corto tiempo, que no he pasado x aqui, ha pasado algo...

¡Ha empezado El Internado!


Llevamos dos capitulos, y han pasado mil cosas...
Os las voy contando y exponiendo mis teorias:

Hoy sobre:

OBRAS DE ARTE




Hace tiempo, concretamente el dia 5 de septiembre, publique una teoria sobre las obras de arte del internado en mi fotolog (si haceis click podeis ver la actualizacion) Pero ahora he modificado un poco la teoría que publiqué entonces, adaptandola a la nueva información que tenemos.


Empecemos analizando la imagen:

1. El reloj que Fermín encontro en el dormitorio de Héctor
2. El broche de la muñeca que el gnomo le regalo a Paula
3. El triptico del Bosco
4. Los diamantes que Samuel Espi le dejo a Irene para que los escondiera, ahora Hector (Samuel) los ha encontrado.

¿Qué tienen en común?

Son obras de arte

Bueno, os dejo mi teoria.

Obras de Arte y Crimenes

Puntos 1 y 4:

Año 1970. Orfanato Laguna Negra. Probablemente alguna niña habría desaparecido (Irene Espí NO) y por eso los vengadores investigan. Seguramente, mientras buscaban por los pasadizos, o por alguna parte del colegio, encontraron un reloj de oro con las iniciales B.J. y los diamantes "las seis lágrimas de cristal", de un valor incalculable.
Según pudimos ver en el ultimo capitulo de la 3ª temporada, los vengadores bajaron a los pasadizos, les secuestraron, y ya no les volvieron a ver...Pero Samuel Espí escapó y, con la ayuda de Jacinta, fue adoptado bajo el nombre de "Héctor de la Vega". Samuel dejó los diamantes que habían encontrado a su hermana pequeña, Irene (Sandra Pazos, madre de Marcos y Paula) diciendo que los ocultara, y prometiendo volver a buscarla. Pero por culpa de sus padres adoptivos no pudo regresar al orfanato, y cuando volvio, Irene ya había "muerto"...

Treinta años mas tarde, Héctor, ya adulto, compra el viejo orfanato para convertirlo en internado. Busca y encuentra a Jacinta, quien le ayuda. Contrata a alguien para que busque respuestas sobre su hermana, y él encuentra los cadáveres de sus amigos. Márquez (a quien Héctor había contratado para buscar respuestas) encuentra un antiguo libro "El Principito" perteneciente a Irene Espí, y con ayuda de Paula encontró los diamantes, mediante un acertijo escrito en el libro.
Ademas, durante este tiempo, la antigua historia se repite. En vez de los vengadores, son Marcos, Ivan, Carol, Vicky, Roque, Caye (que ya ha muerto) y ahora también Julia. Ellos encuentran el desvan, los nombres de "Los Vengadores" y detalles misteriosos. Descubrieron los crimenes de las niñas, y mientras tanto encuentran el triptico del Bosco.

Y aqui entra el punto 3.

El triptico del Bosco...perdido desde hace mucho, mucho tiempo...oculta entre las paredes y suelos del internado. La pregunta respecto a esto es:

¿Habrá Fermín quemado de verdad el Bosco?

Punto 2:

La información sobre esto también es simple.

Cuando era pequeña, Elsa le dio al gnomo su muñeca, y ya mayor el gnomo, le dio a Paula la muñeca, que luego encontró Fermín y robó el broche.
No sabemos qué hacía el broche en la muñeca ni quien lo puso allí, pero ponemos suponer que fue Joaquín y lo puso ahí para disimularlo o algo...


En resumen, El Internado esta lleno de obras de arte, solo hay que buscarlas...




Y YA LAS HEMOS ENCONTRADO





En el internado se almacenan obras de arte desde, ni se sabe, cuanto tiempo...





Publico también otra actualización que hice sobre el mismo tema, relacionandolo esta vez, en lugar de con objetos, con las personas. Y también con los crímenes.





Podriamos dividir al internado, sus misterios y sus personajes en dos partes: A y B

A. CRIMENES
B. OBRAS DE ARTE

La pregunta es:

¿Estaran relacionados?

En el collage hay 6 fotos, separadas en 2 grupos.
Por un lado Camilo, Mateo y Noiret: CRIMENES
Por otro lado Nora y Fermin: OBRAS DE ARTE
Y luego tenemos al abogado...
Que la verdad, no se muy bien donde colocarlo...
Por el sms: HB robado. Para la venta. diriamos que lo situamos en obras de arte, pero si os acordais en el capitulo que le envian un virus al ordenador de Vicky, cuando lo de la jueza, es de parte del abogado. Y asi lo relacionariamos tambien con los crimenes...
Por eso y x cuando les enviaron a los chicos un e-mail de parte de un niño del orfanato...

Así que pienso que puede estar relacionado con los dos.
Por lo que creo que CRIMENES Y OBRAS DE ARTE están relacionadas entre sí...


EN RESUMEN:

TODO LO QUE PASA EN EL INTERNADO LAGUNA NEGRA TIENE QUE VER CON LO DEMÁS...



Espero que os haya gustado

1 comentario:

Anónimo dijo...

gran info
i te apoyo
en la suposicion
sobre el cuadros
si lo quemo
no se iba a arriesgar
a morir
cuidatee


/me_odi0