domingo, 16 de noviembre de 2008

el exorcismo...*

*...EL INTERNADO...*


[ Antes de empezar quiero hacer un pequeño paréntesis para hablaros de mi ultima actualización por aquí... Desde aquel día, aquel 5 de noviembre han pasado 12 días, en los que ni si quiera he abierto esta página. Las visitas han aumentado 43 cifras, y los comentarios solo 2 ...
Ese día, después de publicar la entrada me quedé un rato, aparecían 5 personas que, en ese momento, además de yo, estaban visitando el blog. Pasó un rato y el número fue descendiendo hasta quedarse en uno, y ni un comentario...¿Os imaginais como me siento si después de esa entrada veo esto?
Por la C-Box (cajita azul del margen derecho), Esteban dice: "Yo te leo todos los días me encantó la teoría sobre las obras de arte pero nunca hablo." La pregunta es: ¿Por Qué?.
El trabajo se hace mucho más a gusto cuando te lo valoran, y mi trabajo es voluntario.
Acabo de decidir, que, o recibo más comentarios, con una simple opinión o una simple duda, o cierro el blog...Es una decisión un tanto drástica, pero pienso que no merece la pena "perder" el tiempo que nadie luego te valora... Por cierto, gracias a Erika por sus ánimos
Ahora os dejo con infoo del proximo capitulo del internado que espero que os guste...]



Resumen oficial del capitulo 5


El exorcismo

Jacinta, judgaza por asesinato



  • Paula y Lucas están muy preocupados por Evelyn. Durante la noche se ha levantado y se ha puesto a merodear por los pasillos del colegio, e incluso ha chillado a Paula cuando ésta intentaba que volviese a la cama, pero ahora dice que no recuerda nada. Miguel les explica la razón de ese extraño comportamiento: Evelyn está poseída y la única solución a su problema es hacerle un exorcismo. A Paula le encantaría consultarlo con Jacinta, pero la gobernanta está muy lejos de allí, siendo juzgada por asesinato.


  • Marcos ve una y otra vez las imágenes grabadas en el USB que le dio la psicóloga, en las que su madre recuerda fragmentos de su infancia, aquellos años en los que todavía se llamaba Irene Espí y vivía en un orfanato. Todo indica que ella misma se dio cuenta de que recordar y remover el pasado podía ser peligroso, y por eso se aseguró de que las grabaciones llegasen a manos de Marcos si a ella le sucedía algo.


  • Pedro sabe perfectamente lo que vio en el bosque: Noiret al lado de un ataúd, desenterrando un cadáver. Aunque Elsa no le cree, Pedro la convence para que le acompañe hasta el lugar donde lo vio todo. Pero el bosque aún guarda nuevas y desagradables sorpresas...




¿Quien es el hombre que a matado Jacinta?
¿Por qué le ha matado?



Es todo lo que se sabe del proximo capitulo...
Espero que os haya gustado



***************

martes 18 de noviembre

¡ya sabemos algo más del proximo capitulo!

os dejo los avances:











*Porque los secretos te acercan a la verdad pero te ponen en peligro*

3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Sofii guapisima !! gracias a ti chikilla por toda esta info !! la verdad es que no sabia de que iba a ir el proximo capitulo de mañana pero gracias a ti ya no tengo dudas ... jeje!!

pues mira para que veas que hay mucha gente que se pasa a leerte, otra cosa es que no dejen comentarios, por verguenza, por no dar la cara...que se yo hay tantas cosas!! pero al menos has podido ver que hay gente que se pasa por tu blog a leerte, y es que tus entradas nos encantan !! eres única esribiendo chikilla!!

asi que espero que nada de que dejes este rinconcito!! tomatelo como un hobby, actualiza sólo cuando tengas un ratito, un poco de tiempo!! y si quieres que no sea muy trabajoso!! para que así no te esfuerces tanto!!claro que a la gente que te lee seguramente le encantaría ver grandes entradas de las tuyas!! pero ni modo no??

bueno guapis!! ya hablaremos!! quien sera ese tipo al que mató jacinta?? me tiene en ascuas el capitulo de mañana eh'?esperoq ue marcos no vuelva a caer en los brazos de amelia y por fin se quede con carol!!

un besito cielo sigue así, con tus entradas que me encantan!! muackkkkkk tqm :)

descarada_23

Maria dijo...

vengaa t comentoo:)


unbeeeeeesoo!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Sofii guapa !! gracias por pasarte tia!! me encanta que me dejes comentarios!! has visto al final mira alguien te ha comentado!! por lo que se ve les da verguenza oalgo así, pero al final alguien se ha animado!!

espero que con esto te animes tu tambien más, y me alegro que te de animos!! pero es la verdad es uqe me encanta tu blog tia!! estoy aqui metida parte del dia!! al menos me paso 2 o 3 veces al dia!! loq ue creo que no te va bien es el contador de gente que te ha visitado no??

bueno ahora lo miro y de digo en el tagboard en elq ue hablsmos okis guapis??

un besito enorme guapisima mauckkk tqm ;) kiSsSs ^^ !!

descarada_23