lunes, 6 de octubre de 2008

"algo me inquieta, me estremece..."

*..EL INTERNADO..*


Empiezo con el Internado, por el simple hecho de que tengo informacion acumulada sobre la 4ª temporada, y me gustaria publicarlo lo antes posible...

Empezaremos con lo más fiable:

Las promos de Antena 3

Hasta el momento Antena 3 ha emitido 3 cortinillas anunciando el regreso del Internado. Las tres son cortas, unos 10 segundos aproximadamente, y no sale más que un personaje diciendo una frase.
En la primera de ellas aparece María diciendo:
"¿Hay alguien ahi?"





En la segunda aparece Vicky en el bosque, bajo la lluvia diciendo:
"Algo me inquieta, me estremece..."







Y, por último, la tercera cortinilla es muy parecida a la segunda, pero, en vez de aparecer Vicky, aparece Carol. Sus palabras son exactas a las de Victoria.
"Algo me inquieta, me estremece..."






Como ya publicaba hace dos dias en mi fotolog estas cortinillas no apareceran, seguramente, en los capitulos del internado, asi que para lo unico que nos sirven es para anunciarnos que volvera pronto...


Antena 3 tiene monotema para las cortinillas del internado: "La Lluvia"
Si recordais, antes de que empezara la 3ª temporada, entre todas las promos, sacaron una en la que todos corrian bajo la lluvia...¿Por que sera?

En cuanto a la fecha exacta de regreso, no se sabe con seguridad, aunque todos los indicios apuntan al dia 15, que se supone que se emitirá un capitulo especial de "En capitulos anteriores" y el dia 22 de octubre empezaran con la 4ª temporada. Pero como ya he dicho ninguna fecha esta confirmada por la emisora.


Rodaje:

Alguien ha tenido la ocasion de ver un trozo del rodaje del Internado y lo ha grabado.
Están en clase de gimnasia y en un ejercicio Pedro coge por el cuello a Ivan. Lo que parecía un simple ejercicio se convierte en algo serio porque el resto de alumnos empiezan a gritar y a decirle que lo deje. A raíz de los gritos llegan Elsa y yo creo que es Noiret, aunque también podría ser Héctor es que no se ve bien...
Lástima que no se escuche nada de lo que hablan, debe ser muy interestante...
Este Pedro ya dejó muy claro que no es trigo limpio cuando se liaba con Elsa a espaldas de Héctor pero con esto... ¿Por que se habrán peleado?

















Nuevos fichajes:


Teníamos ganas, la tercera temporada cerró con un gran capítulo que nos dejó atónitos a todos y el cual estuvimos comentando durante semanas, pero queríamos más, y queremos más. La cuarta temporada llega llena de emoción y por lo que me han podido contar (sin desvelar tramas) los tres primeros capítulos van a ser espectaculares. Además, podemos adelantaros que habrá nuevas incorporaciones como ya esperábamos. Entre otros, un nuevo personaje que estará interpretado por el actor Ismael Martínez (R.I.S. Ciéntífica) y que quizá sea competencia de Fermín. Al menos, por lo que me han dicho, hay una escena sin camiseta en la cual más de una se quedó prendadita en los rodajes, así que Fermarias, quizá debáis dividir vuestro corazoncito Fermario en dos. Por lo que tengo entendido aunque no puedo confirmaros, este nuevo personaje será un padre con un niño. ¿Un nuevo niño interno entre esas misteriosas paredes? Además, también contaremos con la esperada incorporación de un viejo "amigo" de María, el verdadero padre de Iván, el yonqui culpable de que María e Iván no estén juntos como madre e hijo, al menos de momento.

De momento, no podemos adelantaros mucho más aunque estoy segura que esta dosis os habrá venido más que bien. Si que podemos contaros que de momento van bastante bien con los tiempos de grabación, y que la rueda de prensa que se da ante los medios de comunicación se hará en un principio el día antes de su emisión, en la que es probable que también se realice la sesión fotográfica para las fotos promocionales de la serie.
La informacion es del webforo del internado.




No sabemos quien sera el niño, pero el padre biologico de iván podria ser Gorka Lasaosa, que se dijo que actuaria en la 3ª temporada y al final no aparecio en ningun capitulo...



Muchos habreis leido la super pop esta semana. En ella "desvela" todo lo que va a pasar. No lo publico porque considero que tiene muy poca, o nula, fiabilidad. Lo unico que hacen es conjeturar sobre lo que va a ocurrir y lo publican como si fuera cierto, como si les hubieran descubierto.

Puede que acierten por pura casualidad en algo, pero todo son especulaciones. Además si es que saben algo de primera mano, que lo dudo muchisimo, sabran sobre el primer capitulo no sobre la temporada entera, ya que a los capitulos se les empieza a dar forma semanas antes de que se empiece a rodar, y todavia no estan grabados todos los capitulos...




Con esto termino la informacion sobre la 4ª temporada del internado, es todo lo que he podido conseguir...
Espero que os haya gustado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.